Lo más visto

Más de Farándula

"John Wick 3: Parabellum" Toda acción tiene consecuencias

John Wick está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero esta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él. Hoy, el esperadísimo estreno.

Enlace copiado
John Wick 3

John Wick 3

Enlace copiado

Si quieres paz, prepárate para la guerra", escribió el romano Vegecio ("Si vis pacem, para bellum"), lo que es una clara analogía de lo que nos espera en "John Wick 3: Parabellum". ¿Casualidad?

En esta tercera entrega de largometrajes, ubicamos a John (Keanu Reeves) huyendo por dos razones principales. Está siendo perseguido, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de $14 millones a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del hotel Continental.

Esta película es capaz de contarnos más sobre los orígenes de John Wick, de lo que hacía antes de esos años de retiro como asesino que consiguió para vivir una vida tranquila junto con su esposa, del funcionamiento del Continental, de la Alta Mesa, de las demás organizaciones de asesinos... y todo ello entre secuencias de acción, que casi no cesan.

"Tiene este hermoso y trágico enigma, pues existe el John que estaba casado, y John Wick, el asesino. John quiere ser libre. Pero la única forma en la que sabe cómo serlo es a través de John Wick. Y John Wick sigue matando gente y rompiendo reglas. Realmente estamos viendo a una persona luchar por su vida y su alma", comenta Reeves sobre su personaje.

Es esta lucha psíquica de John lo que Keanu subraya de esta clase de largometrajes llenos de acción y violencia.

"Es una carnicería épicamente coreografiada que expande el universo de John Wick de forma satisfactoria. Si los aspectos más ridículos te molestan, ¿qué estás haciendo aquí?", comentó por su parte Hollywood Reporter.

"Combate duro de la más alta categoría, ‘John Wick 3’ es la más desquiciada y disfrutable de la saga hasta ahora. ¿En qué otra película puedes encontrar combates con perros samurái y una referencia a Tarkovsky en el mismo lugar?", afianza por su parte Empire.

Y es que, por sus más de 2 horas, la cinta no da treguas al espectador al cambiar constantemente de atacantes y escenarios, además del estilo de cada una de las luchas o tiroteos con los que nos deleitará John Wick.

No faltarán nuevas caras conocidas del filme. Es el caso de Halle Berry que debuta interpretando a Sofía, una antigua compañera de John con una deuda de sangre que saldar. La actriz participa en una de las secuencias de acción junto con sus dos perros y la mezcla cooperativa es brutal. Si John Wick por sí solo es capaz de darnos momentos que nos dejen boquiabiertos por su brutalidad, imagínate si encima tiene refuerzos de altura.

Otro de los secundarios que sobresale es Ian McShane, que nuevamente vuelve a meterse en la piel de Winston, director del Continental.

Sin duda que esta película mantendrá a todos bien atentos en una consecución de hechos que son anticipados con el anterior, pero que terminan por ser algo sorprendente y que juegan con la mente. Al final, la película da para preguntarse ¿es este el fin o se vendrá una cuarta entrega? Sea lo que sea, hasta entonces.

Tags:

  • John Wick 3

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines