Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Última hora

"John Wick 3: Parabellum" desplaza a "Avengers: Endgame" y ya es la película más vista en El Salvador

Balun Films informó que “John Wick 3: Parabellum”  desplazó a “Avengers: Endgame” en su día de estreno ayer, y se posiciona número uno de la cartelera de los cines.

Enlace copiado
Fotograma cedido por Lionsgate donde aparece el actor Keanu Reeves encarnando al asesino John Wick. Foto: EFE

Fotograma cedido por Lionsgate donde aparece el actor Keanu Reeves encarnando al asesino John Wick. Foto: EFE

Enlace copiado

“Avengers: Endgame” ya no es la película más vista luego de tres semanas en cartelera en los cines de El Salvador, informó este día la distribuidora Balun Films.

Esto se debe al gran recibimiento que ha tenido el estreno de “John Wick 3: Parabellum”, película de Summit Entertainment|A Lionsgate Company que ya se posiciona como número uno en las taquillas nacionales.

“La película dirigida por Chad Stahelski ha logrado lo que otros no han podido en Centroamérica, Panamá y República Dominicana.  En su primer día en cartelera, logró destronar a ‘Avengers: Endgame’ de la taquilla”, informó Balun Films en un comunicado de prensa.

Agregó: “De cada 100 personas que fueron durante el primer día de estreno la mitad eligieron ver ‘John Wick 3: Parabellum’. En tan solo el primer día de taquilla John Wick 3 ha logrado posicionarse en el primer lugar desplazando a Avengers Endgame que apenas inicia su tercera semana en cartelera”.

La distribuidora aseguró que “De todas las entregas de la saga, ‘John Wick 3: Parabellum’ está demostrando ser todo un éxito.  A comparación de la segunda entrega, esta tercera parte ha superado el ingreso de taquilla en su primer día en un 271%”.

La película trata sobre el súper asesino John Wick (Keanu Reeves), quien está huyendo luego de matar a un miembro del gremio internacional de asesinos, y con un precio de $ 14 millones en su cabeza: es el objetivo de los hombres y mujeres sicarios de todo el mundo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines