Lo más visto

Más de Farándula

Johnny Depp preocupa por aspecto desmejorado

El actor Johnny  Depp está más delgado y pálido en fotografías que se tomó con fans en San Petersburgo. Este aspecto desmejorado ha encendido las alamas y preocupado a todos.
Enlace copiado
Johnny Depp, actor.

Johnny Depp, actor.

Enlace copiado

Este mes, Johnny Depp cumplirá 54 años y aunque su carrera ha logrado sobreponerse del golpe que significó la demanda por maltrato físico (luego retirada) por su ex esposa Amber Heard, el actor todavía no está libre de las especulaciones sobre su vida. Unos retratos compartidos en Instagram se han convertido en tema de conversación entre algunos de sus seguidores pues lo muestran con una imagen desmejorada.

Las fotografías fueron realizadas en San Petersburgo, Rusia, a donde Johnny Depp llegó para un concierto con la banda Hollywood Vampires, en la que es guitarrista.

Al encontrarlo en el hotel Four Seasons de dicha ciudad algunas admiradoras le pidieron un retrato, a lo que él accedió. Al publicar las fotografías en Instagram, estas se viralizaron por lo cambiado que luce actualmente Johnny Depp, muy delgado y con la cabeza rapada.

 

At the Museum of #Mayakovsky in #Moscow

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Aunque su banda continuará de gira por Europa, la agenda principal de Johnny Depp sigue siendo cinematográfica. Este año aparecerá en la segunda entrega de "Animales fantásticos", de la saga de "Harry Potter", y tiene confirmado un filme de horror llamado "The Invisible Man". Se desconoce si la actual imagen del actor sea debido a próximos papeles en la pantalla grande.

Tags:

Lee también

Comentarios