Lo más visto

Johnny Depp sobre su expareja: "Fui víctima de su violencia"

El actor relató la convivencia con Amber Heard en su declaración ante el juez en la demanda en la que le reclama 50 millones de dólares.

Enlace copiado
¿Negociaciones?  El abogado de Heard, Eric George, negó las acusaciones contra la actriz y que todo se trataría de una estrategia.

¿Negociaciones? El abogado de Heard, Eric George, negó las acusaciones contra la actriz y que todo se trataría de una estrategia.

Enlace copiado

Johnny Depp acusó a su exesposa Amber Heard de haber abusado de él, durante su primera declaración en la demanda por difamación en la que reclama a la actriz $50 millones. El actor, de 55 años, presentó una declaración donde argumenta en primera persona su relación con Heard, de 33, según documentos judiciales a los que tuvo acceso la revista People.

"He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior", dijo.

Aseguró haber sido víctima de abuso por parte de ella. "Ella fue la perpetradora, y yo la víctima", alegó. "Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, cometió innumerables actos".

Tags:

  • Johnny Depp
  • actor
  • Amber Heard
  • maltrato
  • actriz

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines