Lo más visto

Más de Farándula

Johnny Depp, un actor indomable

Famoso por su talento y tempestuosa vida personal, Johnny Depp se ha ganado la reputación de “chico malo” y el lugar como uno de los actores más célebres de los últimos años.
Enlace copiado
Enlace copiado
C onsiderado como uno de los actores más célebres y atractivos de los últimos años, Johnny Depp es reconocido a escala mundial por dar vida a excéntricos personajes en la pantalla grande y su gran atractivo físico.

Pese a su gran talento, lejos están los días de aguas apacibles para el actor, que hoy llega a los 53 años, ya que en las últimas semanas se ha visto envuelto en un escándalo sin precedentes. Amber Heard, su todavía esposa, presentó la demanda de divorcio tras 15 meses de matrimonio, por supuesta violencia doméstica. Algo que aún no se ha comprobado y de lo que la mayoría de sus exparejas han salido en su defensa.

Lo que sí es cien por ciento seguro es que Depp se despedirá de varios millones de dólares con este nuevo y escandaloso divorcio.

Entre la pérdida de su madre hace unas semanas y su divorcio, Depp se ha vuelto a refugiar en la música, talento que lo inició en Hollywood hace más de tres décadas. Depp se abría paso en la escena de la música de Los Ángeles con su banda The Kids, cuando conoció a su primera esposa, Lori Anne Allison. Lori le presentó a su exnovio Nicolas Cage para que introdujera a Johnny al mundo de la actuación y así fue. Poco tiempo después Depp obtuvo su primer rol en “Night Mare on Elm Street” (1984). Luego protagonizó la serie policíaca “21 Jump Street”.

Exigiéndose más como actor, decidió tomar roles más demandantes y versátiles.

Por hoy, el actual “sombrerero” en “Alicia a través del espejo” busca alejarse del escrutinio mediático, con un tour por Europa con su banda de rock The Hollywood Vampires.

Tags:

  • johnny depp
  • actor
  • amber heard
  • sex symbol
  • alicia a traves del espejo

Lee también

Comentarios