Joss Stone enamorócon “Water for Your Soul”

Ayer, la diva brindó a los salvadoreños una de sus mejores presentaciones dentro de su trayectoria. La velada formó parte de su gira “Water for Your Soul”.
Enlace copiado
Genuina.  Stone ingresó descalza al escenario. Su concierto en El Salvador formó parte de su reciente gira “All World Tour” y en el marco de su más reciente disco “Water for Your Soul”.

Genuina. Stone ingresó descalza al escenario. Su concierto en El Salvador formó parte de su reciente gira “All World Tour” y en el marco de su más reciente disco “Water for Your Soul”.

Visionaria. Joss Stone nació en la localidad de Dover Kent, en el condado de Devon,  al sur de Inglaterra y tuvo una infancia bastante normal, es la tercera de cuatro hermanos y la música fue su vocación.

Visionaria. Joss Stone nació en la localidad de Dover Kent, en el condado de Devon, al sur de Inglaterra y tuvo una infancia bastante normal, es la tercera de cuatro hermanos y la música fue su vocación.

Calidad. Con más de 11 millones de discos vendidos en todo el mundo, su concierto ofreció  ayer la posibilidad de disfrutar de una artista en su  esplendor. Una diva británica de la generación contemporánea.

Calidad. Con más de 11 millones de discos vendidos en todo el mundo, su concierto ofreció ayer la posibilidad de disfrutar de una artista en su esplendor. Una diva británica de la generación contemporánea.

Joss Stone enamorócon “Water for Your Soul”

Joss Stone enamorócon “Water for Your Soul”

Enlace copiado
Cuando se supo que Joss Stone visitaría el país, como parte de su gira internacional “Water for Your Soul”, probablemente sus fieles seguidores no lo podían creer.

La noticia fue brindada por la embajada británica en El Salvador y poco después se dio a conocer la fecha exacta.

Stone es considerada actualmente como una de las voces más predilectas del Reino Unido, nombres en los que también destaca una magistral Adele.

Joss Stone nació en la localidad de Dover Kent, en el condado de Devon, al sur de Inglaterra y tuvo una infancia bastante normal, es la tercera de cuatro hermanos y a los 16 años abandonó la escuela debido a su dislexia. Pero eso no la condicionó para desistir de ser una mujer exitosa. Creyó en su talento y sin el apadrinamiento de otros músicos se presentó a un concurso de talentos en 2003, cuando apenas tenía 16 años, lo que le valió un contrato discográfico con EMI.

Después de ser valorada para grabar con dicha casa disquera, Joss pudo lanzar al mercado su primer álbum denominado “The Soul Sessions”, un material cuyas letras claramente estaban inspiradas en un R&B y el soul de los sesenta y setenta.

Velada inolvidable

La imponencia de Joss Stone sobre el escenario fue sin precedentes. Salió frente al público vestida con su estilo natural y desenfadado al que acostumbra.

Cabello suelto a ondas naturales y vestidos en tonos claros le propinaron una apariencia casi angelical. Los aplausos y las voces de emoción no se hicieron esperar, bastó que Joss saludara para que Scenarium, de Multiplaza, vibrara con su portentosa y auténtica voz.

La cantautora británica es una de las principales exponentes de la música soul, R&B y blues a escala internacional. Y su concierto en El Salvador formó parte de su reciente gira “All World Tour” y en el marco de su más reciente disco “Water for Your Soul”, el cual tiene claras influencias de los géneros reggae, soul y blues. De manera inesperada el disco llegó al número 1 en Inglaterra.

Con su genuino talento y dominio escénico, a sus 28 años ha logrado vender más de 11 millones de discos alrededor del mundo, una de sus últimas producciones es “Introducing Joss Stone”, lanzado en 2007.

Tags:

  • Joss Stone
  • presentacion
  • concierto
  • Water for your soul

Lee también

Comentarios

Newsletter