Lo más visto

Jóvenes músicos no tienen suficiente fondos para representar al país

Los jóvenes salvadoreños que fueron seleccionados para integrarse a la Orquesta Juvenil Centroamericana y del Caribe (OJCA), no tienen suficientes fondos para viajar a la sede del evento.
Enlace copiado
Enlace copiado
En un proceso de audiciones, y tras una exhaustiva evaluación a la que aplicaron miles de jóvenes de México, Centroamérica, el Caribe y Suramérica, ocho músicos salvadoreños fueron seleccionados para pertenecer a la Orquesta Juvenil Centroamericana y del Caribe (OJCA) en la que participan los mejores músicos de la región.

Sin embargo, los músicos salvadoreños no cuentan con suficientes fondos para viajar este 4 de septiembre a México, país sede del evento. Lo que significaría que El Salvador podría quedarse sin representación en la Orquesta Juvenil Centroamericana 2016.

Mientras tanto, la delegación salvadoreña está buscando patrocinio para recaudar fondos.

Los jóvenes seleccionados son: Yareed Marroquín, Nelson Menjívar, Eduardo Ramírez, Jason Cea, Efraín Arévalo, Guillermo Esquivel, Ricardo Caminos y Frank Edison.

El público interesado en ayudar puede comunicarse con Yareed Marroquín, encargado de la delegación salvadoreña a través del correo: [email protected]




Tags:

  • ojca
  • orquesta juvenil

Lee también

Comentarios