Juan Carlos Turcios le dice adiós a la televisión y anuncia un “cambio de vida”

El ahora expresentador de televisión dijo que la vida de farándula le hizo ser una persona de “miles de máscaras”, por lo que ha decidido “ser auténtico” y reorientar su vida hacia un nuevo destino, lejos de los medios de comunicación.
Enlace copiado
Juan Carlos Turcios le dice adiós a la televisión y anuncia un “cambio de vida”

Juan Carlos Turcios le dice adiós a la televisión y anuncia un “cambio de vida”

Enlace copiado
Fue una publicación en su página de Facebook el pasado viernes que sorprendió a todos y sigue dando de qué hablar en estos días. Así fue como Juan Carlos Turcios, reconocido presentador y conductor de televisión en El Salvador, anunció su retiro de los medios de comunicación y confirmó que comenzará a edificar un “cambio de vida” que lo llevará a “cumplir su misión”.

“Debemos ser auténticos, saber de verdad quienes somos. Cada uno de nosotros es único y cuando intentas parecerte a otra persona es cuando te perdés a vos mismo. Hoy tengo la capacidad de decírtelo. No ha sido fácil para mí. Tras haber estado 18 años en los medios de comunicación me estoy aventando a tomar decisiones serias en mi vida, lo cual no lo hubiese hecho si siguiera en los medios de comunicación”, declaró en un video colocado en sus redes sociales.

Turcios es conocido por haber participado en el programa “Buena Onda”, de canal 33 y en otros shows televisivos nacionales. Sin embargo, el ahora exconductor de televisión dijo que durante esa etapa de su vida se convirtió en alguien de “miles de máscaras” y que estar en los medios de comunicación puede provocar “que te perdás a vos mismo”.

La publicación de este video cuenta, hasta el día de hoy, con más de 23,000 reproducciones, así como con centenar de comentarios y compartidos, donde muchos mensajes son para expresar apoyo y admiración por parte de sus fanáticos, quienes dijeron sentirse “agradecidos” por la sinceridad de Turcios en sus declaraciones.

Tags:

  • juan carlos turcios
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter