Lo más visto

Más de Farándula

Juan Gabriel: revelan primeras fotos que demostrarían que fingió su muerte

Las imágenes difundidas por la periodista Martha Figueroa , muestran al 'Divo de Juárez' caminando en su casa de Morelos.

Enlace copiado
Daniel Knighton/WireImage

Daniel Knighton/WireImage

Enlace copiado

A pocos días de la supuesta reaparición de Juan Gabriel, cantante mexicano que habría fingido su muerte, la periodista Martha Figueroa mostró en el programa "Intrusos" unas fotografías como pruebas para demostrar que el artista no falleció el pasado 28 de agosto de 2016.

Las imágenes habrían sido captadas en el comedor de la casa de Juan Gabriel en el estado de Morelos. Una de ellas muestra al supuesto artista mexicano de espaldas, vestido con gorra, camisa y pantalón blanco.

Posteriormente, Martha Figueroa mostró una imagen en la que el 'Divo de Juárez' aparece lavando los platos, también de espaldas, y otra de perfil ayudando a una mujer a bajar de un vehículo.

"Esta señora es la mamá de Consuelito", dijo Figueroa sobre la última toma.

Según la periodista, Consuelito es la mujer que ayudaba a Juan Gabriel en las labores domésticas. Supuestamente cuando el divo mexicano fingió su muerte, la mujer lo siguió apoyando, pero se cansó de estar encerrada y decidió no seguir colaborando más con él.

Dijo, además, que mientras se rendía homenaje al intérprete en el Palacio de Bellas Artes de la capital, Consuelito estaba en un hotel reuniendo ropa, alimentos y otros objetos para llevarlos al Juan Gabriel.

Cabe destacar que el 'Divo de Juárez' reaparecerá este sábado 15 de diciembre para revelar que fingió su muerte, según versión de Joaquín Muñoz, ex representante del artista mexicano.

Tags:

  • Juan Gabriel

Lee también

Comentarios