Lo más visto

Más de Farándula

Juan Mejía, el telonero de la leyenda argentina

“Voy a matar la soledad” y “Cementerio Next Station” son unos de los temas que interpretará el salvadoreño en el escenario.
Enlace copiado
Enlace copiado
Juan Mejía, un artista de San Rafael Obrajuelo (La Paz), será el encargado de encender los ánimos antes de la presentación de Fito Páez en el escenario del Teatro Presidente este día.

Mejía es considerado uno de los artistas salvadoreños referentes del rock en español, ya que para crear sus letras y melodías se ha inspirado en los éxitos de Fito Páez, Soda Stereo, Charly García, Enanitos Verdes y otros artistas argentinos. Luego de su aparición en la industria musical en 1997, de la mano de la agrupación Al fondo a la derecha, ha creado varias canciones que han sonado en las emisoras nacionales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bbMMvrqBIEc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Además de su faceta como artista, Mejía se considera fan de Páez y confiesa que cuando le dijeron que sería en el encargado de abrirle el concierto no lo podía creer. También reveló que la primera vez que vino el argentino a El Salvador tuvo la oportunidad de conocerlo. “Estuvimos platicando un rato y nos hicimos unas fotos. Ahí estaba Beatriz Alcaine; ella le dijo que yo había hecho varios tributos de él acá”, recordó.

En el escenario Mejía cantará sin falta“Voy a matar la soledad”, “Cementerio Next Station”. Además, planea lanzar ocho canciones nuevas, que formarán parte de un EP.
 

Tags:

  • Juan Mejía
  • artista
  • salvadoreño
  • canciones
  • rock
  • concierto

Lee también

Comentarios