Juan Mejía pretende volver a brillar en el escenario

El salvadoreño, que le abrirá a Sabina, quiere prender la noche con una propuesta acústica. Estará acompañado de dos talentosos músicos.
Enlace copiado
Juan Mejía pretende volver a brillar en el escenario

Juan Mejía pretende volver a brillar en el escenario

Enlace copiado

Con una propuesta de rock en español, el artista salvadoreño Juan Mejía quiere enamorar nuevamente a los salvadoreños y preparar los ánimos antes de que Joaquín Sabina suba al escenario.

El cantautor nacional ha prometido un formato diferente al que presentó cuando le abrió el concierto a Fito Páez en marzo de 2017.

“Voy a tocar en un formato acústico. Me acompañan dos grandes músicos salvadoreños: Javier Gómez, en el contrabajo, e Iván Demetrio, en la guitarra. Vamos a tocar unos cinco temas, originales todos”, reveló el artista.

Originario de San Rafael Obrajuelo (La Paz), Mejía cuenta con un larga trayectoria artística, numerosos reconocimientos y muchísimas presentaciones.

El éxito que obtuvo con “Qué hago con tanto amor” respalda su paso por los escenarios y el amor que le tiene el público a sus melodías, inspiradas en los grandes éxitos de Fito Páez, Charly García y el propio Sabina.

Respecto a este último músico, señaló que lo que más admira de él es su capacidad para reinventarse y mantener sus canciones vigentes con el tiempo.

El artista reveló que después del concierto de hoy realizará una pequeña gira, que incluirá presentaciones en San Salvador, Santa Ana y algunas playas de La Libertad. Además, confesó que está preparando nueva música y que podría estar lista a finales de 2019.

Lee también

Comentarios

Newsletter