Lo más visto

Más de Farándula

Juanes aboga por jóvenes y artistas

El cantante le pidió al presidente colombiano, Iván Duque, escuchar a los jóvenes y artistas que están protestando contra su política.

Enlace copiado
Juanes es un cantante y compositor colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales.

Juanes es un cantante y compositor colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales.

Enlace copiado

Las protestas contra la política social y económica del presidente de Colombia, Iván Duque, iniciaron el pasado 21 de noviembre.

"Presidente Iván Duque le pido con amor que escuche a los jóvenes, que escuche a los artistas que están liderando "Un Canto por Colombia" con apertura y con humildad", expresó Juanes, quien el mes pasado recibió el premio honorífico Persona del Año en los Latin Grammy.

Bajo el lema de "Un canto por Colombia", cerca de 40 artistas y bandas unieron sus voces el pasado 8 de diciembre en una caravana musical de apoyo a las protestas sociales que llevó a una de las principales avenidas de Bogotá a decenas de miles de personas.

Los promotores de esa iniciativa, entre los que están la cantante Adriana Lucía y Mario Muñoz, líder de la banda Doctor Krápula- esperan replicar esas escenas en Medellín, donde bajo la consigna "Resiste Cantando" se realizará otra caravana musical.

En ese sentido, Juanes pidió a Duque "tender puentes", pues cree que "tiene una oportunidad histórica para transformar esta indignación en cambios concretos que nos llenen de esperanza y luz".

Adriana Lucía valoró el apoyo del cantante Juanes a las expresiones culturales en las protestas y lo tachó de "muy importante".

Tags:

  • juanes
  • cantante
  • presidente
  • colombia
  • protestas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines