Juanes es fiel a su estilo musical

El colombiano confesó que escucha las nuevas tendencias musicales, pero que prefiere aferrarse a sus raíces.
Enlace copiado
Enlace copiado

Consolidado como uno de los talentos más fiables y sólidos de la música hispana, el colombiano Juanes, que tiene cinco nominaciones para los Grammy Latino, explicó que presta mucha atención a las novedades musicales, pero señaló que uno no puede perder su esencia solo por las modas.

“Es un proceso de estar siempre muy atento a lo que está pasando en la música, de escuchar a muchos nuevos artistas, pero también de estar realmente aferrado a la raíz. Uno no puede desvirtuarse por las tendencias de determinados momentos e irse para un lado u otro”, detalló en una entrevista.

Así, Juanes defendió mantener una línea y una “coherencia” artística, dejando, al mismo tiempo, que “elementos de diferentes géneros musicales intervengan” en su estilo.

Con cinco nominaciones se presentará Juanes en la 18.ª edición de los Grammy Latino, que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos), en los que Residente parte como el favorito de la noche. Además, participará en el homenaje a su amigo Alejandro Sanz, que recibirá el galardón Persona del Año: “Siempre ha sido como un referente para mí”, comentó.

Lee también

Comentarios

Newsletter