Lo más visto

Más de Farándula

Judi Dench, la espía más camaleónica de Hollywood

En "Red Joan", la actriz Judi Dench retoma la acción en la gran pantalla, pero esta vez es una espía distinta a M.
Enlace copiado
Personaje.   Dench dice que Joan está convencida de que esta actúa en nombre de la paz, al

Personaje. Dench dice que Joan está convencida de que esta actúa en nombre de la paz, al "nivelar" la carrera de las armas nucleares.

Enlace copiado

Judi Dench regresa al mundo del espionaje, pero en un papel muy distinto al de la imperturbable jefa del agente James Bond, M.

En "Red Joan", que se estrenó el viernes en Gran Bretaña y Estados Unidos, Dench interpreta a una mujer británica de edad avanzada cuya tranquila vida suburbana se ve volcada cuando la policía llama a su puerta para acusarla de pasarle secretos nucleares a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Una indignada Joan insiste en que no ha hecho nada malo, pero al ser interrogada, una serie de flashbacks revelan una compleja historia de amor, lealtad e idealismo descolocado.

Dench interpretó a M en siete películas de Bond, desde "GoldenEye" hasta "Skyfall". Se dice fascinada con los espías, a menudo encarnados por actores de primera categoría.

Una fuente continua de curiosidad para Dench son "Los cinco de Cambridge", un grupo de espías británicos que pasaron información por años a la Unión Soviética. Los agentes dobles, que incluyeron al exjefe de contraespionaje del MI6 Kim Philby, eludieron toda sospecha con su encanto refinado.

Tags:

  • Judi Dench
  • actriz
  • espía
  • cine
  • película

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines