Lo más visto

Más de Farándula

Juez niega a Brad Pitt secreto de documentos de custodia de sus hijos

El mes pasado el FBI cerró una investigación sobre el comportamiento de Pitt durante un vuelo el pasado septiembre. Jolie pidió el divorcio poco después.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un juez del Tribunal Superior de California le negó al actor estadounidense Brad Pitt su petición de mantener bajo secreto los detalles de la custodia de sus hijos, en el marco de su divorcio de Angelina Jolie, informan medios locales.

El magistrado Richard Burdge Jr. alegó que el actor de 52 años no cumple los requerimientos legales para blindar esos documentos, informó "USA Today".

El viernes, los abogados de Jolie (41) presentaron una serie de documentos correspondientes a un acuerdo sobre la custodia ya firmados en octubre. Después de que algunos detalles fueran publicados en los medios de comunicación, Pitt solicitó una vista de urgencia ante el tribunal para pedir que se mantuvieran bajo secreto.

"Me preocupa mucho que, si no se blindan los documentos relativos a la custodia, la información que contienen cause daños irreparables a los derechos de privacidad de nuestros hijos", escribió Pitt en una declaración presentada el miércoles sobre la que informó "USA Today".

Bajo el acuerdo temporal y voluntario, Jolie obtendría la custodia de los niños, que vivirían en una casa alquilada en Malibú, mientas Pitt los visitaría de forma periódica bajo la supervisión de un terapeuta.

Tags:

  • brad pitt
  • actor
  • juez
  • hijos
  • divorcio
  • custodia

Lee también

Comentarios