Lo más visto

Más de Farándula

Julia López ya no estará más en “Domingo para Todos” (+Fotos)

Julia López se despidió de “Domingo Para Todos” este fin de semana y del programa se llevó el mejor de los recuerdos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Todos los fines de semana Julia López acompañaba a Max “El Gordo” González, Jenny Soto y Caro Sandoval en “Domingo Para Todos” - de Telecorporación Salvadoreña- para llevar dinámicas y humor a los hogares salvadoreños.


 

Mil gracias por permitirme llegar a sus hogares a través de la pantalla durante todo este tiempo, Gracias @domingoparato2 por regalarme una de las mejores experiencias de mi vida! Los llevare en mi corazón, Gracias a mis compañeros y amigos, camaras, producción, coordinadores, escenografía y todas las personas que lo hacen posible, que domingo a domingo llevan diversión a los hogares de El Salvador, a todo ese staff del cual me siento orgullosa de haber pertenecido durante 9 años y medio Gracias a todas las personas por sus muestras de cariño , por esos abrazos sinceros y esas palabras cada vez que llegaba a cada una de las grabaciones exteriores por las cuales tuve la dicha de conocer todo el Salvador y llegar a cada rincón llevando alegría y premios, nunca olvidare cada persona que conocí... esos son recuerdos valiosos que quedan en mi mente pero lo mas importante que dejan huella en mi y son las cosas que realmente vale la pena recordar toda la vida... infinitas GRACIAS !!! @carosandoval1 @jnysoto

Una foto publicada por Julia Elena Lopez Molina (@juliaelelopez) el



La modelo y presentadora comunicó su salida del show nacional - del que participó al menos una década- a través de sus redes sociales.




En ese tiempo también conoció no solo compañeros, sino también amigos como la misma Caro Sandoval, quién recordó con fotos la trayectoria de Julia dentro de “DPTO2”.

“Te deseo lo mejor, recuerda siempre adelante y con la frente en alto. Éxitos y bendiciones, te quiero muchísimo”, fueron las palabras de Sandoval.

Tags:

  • julia lópez
  • modelo
  • presentadora
  • dpto2
  • domingo para todos

Lee también

Comentarios