Lo más visto

Más de Farándula

Julia Roberts, un hijo pródigo y la lucha contra las drogas

"Regresa a mí" es un drama que te hará replantearte la vida y lo incalculable que es el amor de una madre, a pesar del desdén de sus hijos.

Enlace copiado
Julia Roberts, un hijo pródigo y la lucha contra las drogas

Julia Roberts, un hijo pródigo y la lucha contra las drogas

Enlace copiado

La ganadora del Óscar a mejor actriz (2007), Julia Roberts, protagoniza "Regresa a mí" ("Ben Is Back") el nuevo largometraje de Peter Hedges ("Como la vida misma") que se estrenó el miércoles en El Salvador.

En este filme, Hedges apuesta de forma abierta por el drama para hablarnos del impacto de la vuelta de un hijo al hogar tras los graves problemas que había ocasionado antes de marcharse. El resultado es una cinta notable en la que brillan sus dos protagonistas (Roberts y Lucas Hedges, hijo del director).

De entrada, la película juega con la idea bíblica de la vuelta del hijo pródigo, pero pronto vemos cómo su presencia es recibida con un creciente escepticismo por su problemático pasado con las drogas. De hecho, ni siquiera parece ser bien recibido por su hermana y su padrastro, mientras que su madre oscila entre la evidente alegría y la precaución ante una posible recaída.

Ese punto de partida está captado por Peter Hedges con una eficiente naturalidad, estableciendo con acierto los roles que desempeña cada miembro de la familia y manejando bien la duda sobre si Ben está realmente allí con permiso o si simplemente es otro paso en esa pasada caída a los infiernos que está intentando dejar atrás. La presencia de Ben, poco a poco, va haciendo que todo se vuelva cada vez más tenso.

La lucha del chico se vuelve difícil cada vez más. Las drogas vuelven a aparecer, a vencer, a dañar. Pero ahí está la madre también, dejando su vida por salvar la cría.

"Regresa a mí" es un estimulante drama que merece la pena destacar lo bien equilibrada que está y lo fluida que resulta, y otra vez Julia vuelve a mostrar que su rango interpretativo pone cada vez el listón más alto al resto.

Tags:

  • Estreno de Cine
  • Julia Roberts
  • El Salvador
  • Regresa a Mí

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines