Loading...

Julio está cerca y con él, los memes de Julio Iglesias invaden las redes sociales. Acá una recopilación, por si te falta alguno [+FOTOS]

El respeto al legendario cantante, Julio Iglesias, queda a un lado cuando el mes de julio se acerca. Los memes haciendo uso de su figura proliferan en las redes sociales. ¿Tienes otro más? 

Enlace copiado
Enlace copiado

En los últimos días de junio, los memes de Julio Iglesias son tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter. Unos más subidos de tono que otros, pero todos consiguen su objetivo: la risa. ¿ (“ ”

En principio, allá por 2015, el humor tenía que ver con la imagen del cantante, de frente, señalando con el índice y la frase: “Y lo sabes”. Con el tiempo, este meme fue mutando hasta convertirse en sensación a finales del sexto mes y durante julio.

El supuesto primer meme de Julio Iglesias/Internet

Es imposible que el cantante de 78 años lo desconozca, no quedándole otra que resignarse y aceptarlo con humor. “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, le expresó a la revista Hola!

El también abogado y exfutbolista con más de 2,600 discos de oro y platino en su carrera musical, aseguró que: “No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa” y se cuestionó: “¿Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas”.

Así que, acá te compartimos algunos de los memes que más abundan para estos días. ¿Te faltará alguno?

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Julio Iglesias
  • memes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines