Lo más visto

Más de Farándula

Julissa Ventura es reconocida como artista revelación en Canadá

La cantante salvadoreña Julissa Ventura fue galardonada en Canadá como artista revelación. El género por el que se ha dado a conocer es la cumbia.
Enlace copiado
Fotos: Cortesía Zonaí Producciones

Fotos: Cortesía Zonaí Producciones

Enlace copiado

Julissa Ventura, conocida artísticamente como "La Loba" y su agrupación Sonara Maya recientemente regresaron de su tercera gira por Canadá donde representaron a El Salvador en diversas actividades y eventos musicales tales como el Festival Latinoamericano de Edmonton, Festival de Calgary y Surrey Latin Festival, en Vancouver. 

Y, fue precisamente en el Surrey Latin Festival que la intérprete de "La roba maridos" fue galardonada como "Latino destacado en la modalidad de artista internacional revelación".

Según detalló Zonaí Producciones al escuchar su nombre, la artista tropical alzó el premio y agradeció el cariño del público. 

"No hubiera sido posible cosechar dicho logro sin ustedes", expresó. Al festival también asistieron otras reconocidas figuras del entretenimiento como el puertorriqueño David Pavon (autor de "Viejo motel"), el dúo reguetonero Kris & Angel, Fulanito entre otros.

Como adelanto, detallaron a Plus,  que se están gestionando espectáculos en Estados Unidos, Europa y, nuevamente, Canadá.

Tags:

Lee también

Comentarios