Loading...

Julissa Ventura presenta "Con la misma moneda"

La cantante nacional ofrece este mes su último lanzamiento. Se trata de una canción que no habla precisamente del amor sino más bien de la infidelidad, pasión y venganza.

Enlace copiado
Enlace copiado
Artista consolidada. A más de cinco años de darse a conocer en la Sonora Maya con la canción "La Loba", ahora brilla en el género tropical.

Julissa Ventura es imparable. La cantante salvadoreña, llamada cariñosamente "La Loba", lanzó recientemente "Con la misma moneda", una canción con un profundo sentimiento que además, ya se está convirtiendo en todo un éxito nacional.

La vocalista de Sonora Maya en su nueva producción no se desmarca de la sensualidad y calidad musical que la caracteriza y pese a que diciembre fue un mes muy apretado -ya que realizó 38 presentaciones en vivo- siempre tuvo tiempo para grabar este nuevo tema.

"Con la misma Moneda" es una creación original de Claudio Palermo y Carlos Martínez y con arreglos de Zonaí Alvarado (su representante). Además fue mezclada y grabada en AM Récords.

"Es una canción con el estilo de La Loba y esperamos que nuestro público la aplauda", explicó Zonaí al ahondar que con esta producción inicia una nueva etapa en la historia de Julissa Ventura y Sonora Maya.

"De un tramposo como tú que por día miente tanto, que prometía serme fiel mientras me estaba engañando... inicia la letra de la canción que de alguna manera describe cómo una persona se cansa de esta situación y busca en otra, la venganza", detalló.

Zonaí detalló que además de presentarla públicamente, preparan un video especial y visitarán los principales gimnasios y discotecas del país.

La difusión de esta melodía será la oportunidad para acercarse más a sus seguidores.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines