Lo más visto

Más de Farándula

Jumanji: El siguiente nivel

El juego está roto. Todo lo que saben acerca de Jumanji está a punto de cambiar, porque poco a poco descubren que esto es algo más que una jungla.

Enlace copiado
Jumanji: El siguiente nivel

Jumanji: El siguiente nivel

Enlace copiado

“Jumanji: El Siguiente Nivel” es más grande, tiene mayores peligros y los obstáculos a superar son mucho más emocionantes. Esto significa que todo puede pasar, así que además de la tremenda acción, los increíbles efectos visuales y las locaciones épicas, se puede esperar lo inesperado. De vuelta en el juego está el equipo de avatares conformado por Dwayne Johnson, como el Doctor Smolder Bravestone; Jack Black, como el Doctor Shelly Oberon; Kevin Hart, como Mouse Finbar; Karen Gillan, como Ruby Roundhouse y Nick Jones, como Seaplane.

Además de los nuevos jugadores Danny Glover, como Milo; Danny DeVito, como el Abuelo Eddie y Awkwafina, como el avatar más reciente, Ming. Sin embargo, las cosas no siempre son idénticas a su apariencia, por ello, los chicos deben basarse en sus fortalezas personales a fin de sortear los cambios del juego y conseguir salir de ahí con vida e incluso llevar a Spencer de vuelta a casa antes de que el juego toque a su fin con todos ellos dentro.

Los adolescentes de secundaria son ahora estudiantes universitarios que intentan abrir brecha en el mundo. Se reúnen durante un descanso navideño y ahora deben sobrellevar esta nueva fase. “Las relaciones son ahora más sólidas que en la cinta anterior”, explica el productor Hiram García. 

“La película previa nos proporcionó un mundo imaginario muy emocionante, pero junto con esa aventura, el público topó con un corazón enorme. Nos enfrascamos en el mundo del cumplimiento de los deseos así como en el hecho de que, a final de cuentas, contamos con una sola vida, que debemos vivir según nuestras mejores habilidades.

Todo ello tuvo resonancias culturales y, por suerte, aquí estamos ahora creando una secuela que esperamos sea más espectacular en todos los planos”, ha detallado García.

En la cinta anterior los personajes abandonaron el mundo conocido para crecer y este nuevo episodio les obliga a aceptar lo que son y como el juego los ha cambiado.

Tags:

  • Jumanji 2

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines