Lo más visto

Más de Farándula

“Jumanji” invita a jugar en su jungla

Han pasado 22 años desde que Alan Parrish vivió con Sarah y los pequeños Peter y Judy la aventura de terminar un juego en la tabla mágica de Jumanji. Esta vez, será el turno de cuatro jóvenes —en los cuerpos de sus personajes— de trasladarse a ese mundo a través de un juego de video.
Enlace copiado
“Jumanji” invita a jugar en su jungla

“Jumanji” invita a jugar en su jungla

Enlace copiado

“Jumanji” de 1995 no fue una de las películas mejor evaluadas por la crítica. Sin embargo, al público le encantó y es una de las cintas más representativas de Robin Williams (1951-2014).

Muchos se preguntaron cuánto pasaría hasta que alguien creara la secuela de esta aventura (en 1996 hubo una serie animada). Y tuvieron que pasar 22 años para una respuesta: “Jumanji: en la jungla”, que se estrena hoy en el país.

Con un elenco totalmente diferente, la aventura estará protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, quienes interpretarán a cuatro jóvenes que se adentran en el mundo de Jumanji, pero no a través de un tablero, sino mediante una consola.

Ellos se encargarán de interpretar a el tímido nerd Spencer, el jugador de fútbol Fridge, la chica popular y superficial Bethany y la chica demasiado inteligente para hacer deportes Martha.

Juntos tendrán que aprender a aceptar sus nuevos cuerpos, talentos y debilidades para terminar con el juego.

La película ha recibido, en general, muy buenas críticas de parte de la prensa especializada. La mayoría concordó en que destaca por su diversión.

Kate Erbland de Indie Wire dijo que “la nueva ‘Jumanji’ es divertida. Es la clase de estreno familiar que debería resolver muchos debates esta temporada de fiestas”. Erbland destacó el trabajo de Black.

También Erik Davis de Fandango emitió un comentario similar: “Superentretenida y muy divertida, con gran química en el elenco”.

Lee también

Comentarios