Loading...

Jungle Cruise: la nueva aventura de Disney

En nuestro país, la película se estrena hoy, y, desde mañana en Estados Unidos y en el servicio exclusivo de streaming de Disney+. Está inspirada en una de las atracciones temáticas más sorprendentes de Disney.

Enlace copiado
Enlace copiado

Por segunda ocasión Disney toma de inspiración sus parques temáticos para recrear historias de aventura y fantasía, y llevarlas a la gran pantalla, la primera vez lo hizo con "Piratas del Caribe", en el 2003, que se convirtió en una de las sagas más exitosas del cine. Esta vez, la acción regresa con "Jungle Cruise".

Se trata de una historia basada en un paseo en el parque temático de Disneyland donde un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y réptiles, acompañados de elementos sobrenaturales.

La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson "La Roca" y Emily Blunt, quienes encajan bien en sus papeles, un capitán de barco y una científica, respectivamente. El reparto también reúne al actor latino de origen venezolano Édgar Ramírez como el villano, junto a Jesse Plemons, a quienes se enfrentarán a los actores principales.

Ambientada en la década de 1930 durante la Gran Depresión, esta nueva película de Disney ofrece una aventura emocionante a través de un viaje por el Amazonas, acompañados del ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

"Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina", detalla la sinopsis.

Juntos tendrán que enfrentarse a fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Tal como lo experimentan en el parque, gracias a esta película los espectadores podrán recorrer el Amazonas en Sudamérica, donde abundan las mariposas y las cascadas, pero también el misterio. Apreciar un campamento abandonado y una jungla llena de animales peligrosos y mucha fantasía, que no puedes perderte a partir de hoy.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines