Lo más visto

Más de Farándula

Justin Bieber se reinventa

Justin Bieber fue noqueado por un hombre en las calles de Cleveland, pero esos golpes no detienen su música, como lo demuestra con una nueva versión del video de “Company”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dicen que Justin Bieber hace lo que quiere, o al menos eso sucede si no se mete con un tipo que le dobla de estatura y lo noquea en el primer “round”, como pasó en un hotel de Cleveland, luego de apoyar al equipo local en las finales de la NBA. Pero en la música las cosas la van de manera distinta, y, para demostrarlo, lanzó al mercado una nueva versión del videoclip de la canción “Company”.

“Si en el primero la protagonista era una pareja de bailarines, en esta ocasión es el canadiense el actor principal, con imágenes grabadas desde hace meses y de las que el cantante iba dejando pistas en sus redes sociales”, publicaron medios internacionales sobre la producción y para dejar constancia de la manera creativa con que la estrella juvenil suele llama la atención.

La temática

Pero ¿de qué van las escenas del video? Pues básicamente se trata de un diario audiovisual de Justin Bieber que incluye sus últimos viajes, escapadas a la naturaleza, el backstage de su tour “Purpose”, sus actuaciones en el vestuario, sus viajes en carro y en avión por todo el mundo e, incluso, las producciones de sus proyectos como imagen de Calvin Klein.

“Personalmente, me encanta este video, porque es una mirada sincera de mi viaje”, señaló el artista en un comunicado. “El proceso de construir este álbum y este tour -rodeado de personas que quiero- ha sido muy especial. Estoy orgulloso. Ha sido muy divertido y con mucho trabajo, y pienso que de verdad se ve en el video. Espero que a mis fans les guste”, dijo.

Tags:

  • justin bieber
  • cantante
  • musica
  • video
  • company
  • estreno
  • selena gomez

Lee también

Comentarios