Lo más visto

Justin Timberlake regresa con los Trolls

El chico blanco más “funky” rebosa madurez artística y plenitud personal tras su paternidad. Una canción para la película “Trolls” marca su regreso después de tres años de silencio de un cantante experto en conquistar todos los estilos y públicos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El espacio que ocupaba Justin Timberlake como la gran superestrella musical masculina no ha sido usurpado en sus años de ausencia, al menos no del todo. Justin Bieber ha hecho su intento, mientras Drake está rompiendo los récords de ventas que estableció el propio Timberlake con su último disco. Pero el estreno de “Can’t Stop the Feeling!”, su primer sencillo tras casi tres años de silencio, confirma que el mundo lo esperaba y que no hay reto que se le resista.

Ha pasado por una “boy band” ('N Sync), ha arrasado con el pop más sexi, ha hecho suyo el R&B, se ha transformado en un crooner y parecía que llevaba siéndolo toda la vida y ha cosechado críticas notables en el cine. Ahora, a los 35 años, Timberlake ha decidido regresar con algo que a priori podría parecer muy arriesgado: la banda sonora de una película de dibujos animados.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ru0K8uYEZWw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer adelanto del disco que ha producido y que pondrán la música a “Trolls”, la última cinta de DreamWorks presentada en Cannes, ha despejado las dudas. Justin ha vuelto al pop más pegadizo. Ritmo y coreografías altamente infecciosas que le han llevado a debutar en el número uno de las listas sin hacer demasiado ruido promocional. Los críticos y cientos de videos en las redes sociales —algunos grabados por famosos que la cantan y la bailan—, apuntan al tema como la próxima canción del verano. Catorce años después de comenzar su carrera en solitario, Timberlake regresa más relajado que nunca, algo a lo que sin duda ha ayudado la estabilidad de su matrimonio con la actriz Jessica Biel y el nacimiento el año pasado de su primer hijo, Silas. Y vuelve con la sensación de que es un artista capaz de todo y con nada que demostrar.

Su faceta de padre

Lo cierto es que su vida personal es la que ha marcado el nuevo rumbo en su carrera. “Lo ha cambiado todo”, reconoció recientemente en referencia a su hijo, de 14 meses. Y confesó emocionado: “Un día, cuando la vea [“Trolls”] dirá ¡eh, sí, ese es mi padre!”, confirmando que la paternidad influyó en su participación en la película. Más allá de embarcarse en un proyecto de aire infantil, ser padre ha cambiado de raíz su estilo de vida. Defiende más la privacidad de su familia, y su prioridad es la educación de Silas.

“Lo mejor que puedo hacer es dar a mi hijo la perspectiva para entender qué es lo que realmente importa y qué no”. Parece que el pequeño, del que su mujer ha dicho que es como si él y el cantante “fuesen la misma persona” ha enterrado definitivamente al Timberlake galán con fama de fiestero y mujeriego que robó la inocencia de Britney Spears y el corazón de Cameron Díaz.

Tags:

  • justin timberlake
  • trolls
  • jessica biel
  • drake
  • justin bieber
  • can't stop the feeling

Lee también

Comentarios