Justin Timberlake vuelve a la música

El intérprete de “Mirrors” anunció que en febrero lanzará su nuevo trabajo discográfico: “Man of the Woods”.
Enlace copiado
Expectativa. Cinco años después de su último disco cosechó

Expectativa. Cinco años después de su último disco cosechó "Man of the Woods". Mismo que presentará antes de su espectáculo en Minnesota.

Enlace copiado

El cantante estadounidense Justin Timberlake ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo trabajo. Según anunció a través de su web, “Man of the Woods” saldrá a la venta el 2 de febrero.

Para abrir boca, sus fans podrán disfrutar a partir del viernes el primer sencillo del disco, que llega casi cinco años después de “The 20/20 Experience”.

“Este disco está realmente inspirado en mi hijo, mi esposa -la actriz Jessica Biel–, mi familia y, más que ningún otro disco que haya escrito, en quién soy. Es personal”, explica el también actor en un video promocional.

En la grabación se ve a Timberlake en distintos paisajes –un lago, un campo nevado por el que galopan caballos o una plantación de maíz–, pero también abrazando a Biel y llevando en brazos a su hijo. De fondo se escuchan algunos pasajes de “Man of the Woods”.

Al final del video, Timberlake, de 36 años, aparece en el estudio de grabación junto a Pharrell Williams (“Happy”), con quien ha colaborado en varias ocasiones. Williams, que produce el disco, lo describe como “un bombazo”, pues dos días más tarde actuará en el medio tiempo del Super Bowl.

Lee también

Comentarios

Newsletter