Lo más visto

Más de Farándula

K-Paz de la Sierra, de gira por el país

Los artistas mexicanos se encuentran de visita en El Salvador para ofrecer cuatro conciertos. Dos ya se realizaron.

Enlace copiado
K-Paz de la Sierra, de gira por el país

K-Paz de la Sierra, de gira por el país

Enlace copiado

La agrupación mexicana K-Paz de la Sierra de Juan Gómez –también conocida ahora como Juan Gómez y su grupo Capaz– se encuentran en El Salvador para compartir su música.

Los mexicanos estuvieron el viernes en San Ildefonso, San Vicente. El sábado realizaron un segundo concierto en el parque Cañas, también en San Vicente. Ambos eventos fueron a las 9 de la noche.

Este domingo a las 11 de la mañana llevarán lo mejor de su repertorio de duranguense y banda a Mundo Acuático en Osicala, Morazán.

Su última presentación en El Salvador antes de regresar a México será el martes a las 9 de la noche en el parque central de Yucuaiquín, La Unión.

Según dijo Juan Gómez, en estos conciertos van a interpretar sus temas más exitosos. No faltarán canciones como “Mi credo”, “La vecinita” y “Te vas a arrepentir”. “Vamos a complacer a todos con lo mejor de K-Paz”, expresó.

Pero también traen nuevas sorpresas. Una de las nuevas canciones que tocarán es “Esta noche quiero bailar”, cuyo video están por lanzar dos semanas.

Como suelen realizar en sus conciertos, la agrupación sorprenderá a sus admiradoras.

Según explicó Álex Ángeles, baterista del grupo, ellos realizan una publicación en sus redes sociales que debe ser compartida por sus fans. “La chica que tiene más ‘likes’ va a tener la oportunidad de subir al escenario y le cantaremos al oído”, explicó.

Lee también

Comentarios