Lo más visto

Más de Farándula

K-Paz de la Sierra en Usulután

Se presentarán el 29 de noviembre en el gran carnaval junto a artistas nacionales.
Enlace copiado
K-Paz de la Sierra en Usulután

K-Paz de la Sierra en Usulután

Enlace copiado

Eel grupo mexicano de género duranguense, K-Paz de la Sierra, será el plato fuerte de los festejos de la ciudad de Usulután, según lo confirmó su alcalde Mauricio Zelaya.

El grupo mexicano -nominado en repetidas ediciones a los Latin Grammy y Grammy- que tiene gran popularidad en nuestro país, se presentará el próximo mes en el marco de los festejos en honor a la Virgen Santa Catarina de Alejandría.

Los asistentes al carnaval podrán disfrutar de canciones como "Mi Credo", "Pero te vas a arrepentir", "Volveré" "Amor secreto", "Querido amigo", entre otros de sus éxitos.

"Se acercan las fiestas y ya podemos confirmar que este año habrá algo novedoso, un grupo internacional como es K-Paz de la Sierra para que el pueblo se relaje y disfrute", expresó Zelaya, quien confirmó que serán la atracción principal del carnaval de cierre de los festejos el viernes 29 de noviembre.

En junio pasado, la agrupación mexicana fue parte del carnaval Carolina, celebrado en Massachusetts, Estados Unidos, en el que participaron más de 30 agrupaciones y artistas referentes de la comunidad hispanohablante en EUA.

Grandes esfuerzos

Para poder contratar al grupo musical, la alcaldía usuluteca ha recibido el apoyo de la empresa privada, así como para el desarrollo de otras actividades de los festejos patronales en honor a Santa Catarina de Alejandría que serán realizadas del 16 al 29 de noviembre, lo que representa cuatro días más que el año pasado.

La idea de incrementar la programación de los festejos según el alcalde, fue de la población usuluteca, quienes manifestaron que no eran suficientes los días de fiesta.

"Hay algunas empresas que nos están ayudando con las fiestas porque es un gasto grande que se hace pero hemos recibido el apoyo, por lo que estamos contentos.Esperemos que la población se relaje y disfrute, por lo que queremos seguir mejorando las fiestas", dijo el alcalde.

El toque nacional

Marito Rivera y su grupo Bravo, así como René Alonso y su Banda Lasser estarán en la fiesta de apertura de los festejos, mientras que para el carnaval estarán la Orquesta de los Hermanos Flores, la San Vicente, La Máquina y la Raza Band, así como otras discotecas, harán de esta celebración algo grande para los lugareños y todo el que desee ser parte de la celebración.

El carnaval se desarrollará en las calles aledañas al palacio municipal y la entrada es gratis.

Para el 26 de octubre, será la elección de la reina de los festejos en el Estadio Sergio Torres Rivera.

Tags:

  • K-Paz de la Sierra

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines