¡K-Paz de la Sierra está en El Salvador! Mira cuándo y dónde se presentarán

La agrupación realizará cuatro conciertos en El Salvador en los próximos días.

Enlace copiado
K-Paz de la Sierra está en El Salvador. (Foto: Óscar González/LPG)

K-Paz de la Sierra está en El Salvador. (Foto: Óscar González/LPG)

Enlace copiado

 

 

Son una de las agrupaciones de música de banda más reconocidas y han decidido visitar a El Salvador para hacer bailar a todo su público con sus grandes éxitos. Se trata de K-Paz de la Sierra de Juan Gómez, quienes realizarán cuatro conciertos en El Salvador estos próximos días.

El primero de ellos será este mismo día, 29 de septiembre, desde las 9:00 de la noche en San Ildefonso, municipio del departamento de San Vicente. Posteriormente, mañana a la misma hora se presentarán en el Parque Cabañas, siempre en suelo vicentino.

El domingo por la mañana tendrán una presentación en Mundo Acuático en Osicala, departamento de Morazán y, finalmente, cerrarán su gira en el Parque Central de Yucuaiquín, en La Unión, desde las 9:00 de la noche.

Juan Gómez agradeció el apoyo del público salvadoreño. Según dijo, en estas presentaciones van a interpretar temas como "Mi credo", "La vecinita" y "Te vas a arrepentir". "Traemos canciones nuevas", explicó. Una de ellas es "Esta noche quiero bailar", cuyo video están por lanzar. La banda, que ya antes ha visitado El Salvador,  expresó que también piensan volver al país en diciembre.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter