K-risma Band Emerge con más romance

K-risma Band regresa con nueva delantera pero con la esencia musical de sus antecesores. “Que suene la cumbia” fue el lema que les dio fama y ahora anuncian nuevos temas.
Enlace copiado
K-risma Band Emerge con más romance

K-risma Band Emerge con más romance

Enlace copiado

El grupo originario de Usulután llevó todo su ritmo a “Toque de fama”. K-rima Band se fundó en septiembre de 2005. Tras su creación han surgido cambios en la delantera del conjunto y actualmente está formado por 11 talentosos músicos y cinco cantantes principales: Leonel Renderos, Edras Laínez, Elson Claros, Alexánder Cruz y Francisco Cruz. En total, 16.

La música los estremece y no se cansan de experimentar con nuevas creaciones dentro del género de la cumbia, merengue, bachata, bolero, duranguense, banda, entre otros. Esta versatilidad los ha llevado a ocho giras en Estados Unidos. Durante la transmisión adelantaron que también esperan poder hacer presentaciones al interior de país y visitar a sus fans de oriente y occidente.

“Lo que nos mantiene vigentes en el espectáculo es que hemos grabado temas con grandes arreglos musicales y ponemos a bailar a la gente de todas las edades”, detalló Edras Laínez, cantante de la agrupación.

Avanzando con ritmo

La nueva administración de K-risma Band está a cargo del compositor y arreglista Nike Prudencio, y sus integrantes aseguran que lo mejor de la agrupación está por venir, ya que no han parado de grabar.

Anteriormente, el lema por el que K-risma Band se dio a conocer era “Que suene la cumbia”, pero los nuevos rostros han reinventado uno para hacerle honor a su resurgir en la música local. “Y para los que no creían”, se les escuchó decir al aperturar “Toque de fama”, programa de LA PRENSA GRÁFICA al que se conectaron más de 51,000 personas de todo el mundo.

Los temas que se vienen para los próximos meses son tres merengues enfocados en el amor y en el romanticismo, explicaron, aunque, claro, algunos de ellos van dedicados al despecho. “Ella es mía”, “Por qué sigues llorando” y “La culpa” son las canciones que contarán con videos oficiales y se estarán anunciando en las diferentes estaciones de radio del país. “La letra de estas líricas son 100 % originales”, apuntaron.

 

Lee también

Comentarios

Newsletter