KATY PERRY SE BURLÓ DE BRITNEY SPARS EN LOS GRAMMYS

Su look no fue lo que realmente llamó la atención de todos los televidentes y desató la furia de millones más.
Enlace copiado
KATY PERRY SE BURLÓ DE BRITNEY SPARS EN LOS GRAMMYS

KATY PERRY SE BURLÓ DE BRITNEY SPARS EN LOS GRAMMYS

Enlace copiado
Durante la alfombra roja de los Grammy, Katy Perry respondió por qué permaneció alejada de la vida pública y sin publicar nuevo material musical por medio de un comentario sobre el pasado de Britney Spears que no fue bien recibido por sus seguidores.

"Lo hice para proteger mi salud mental y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!", comentó la intérprete en alusión a lo que pasó con Britney Spears tras su paso por rehabilitación en 2007.

Además en otra entrevista antes del inicio de la gala habló de su corte estilo bob en rubio platino, alegando que era su último recurso para sorprender al público más allá de afeitarse todo el pelo, de nuevo en referencia a Britney.

"Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda", aseguró con una sonrisa pícara.

Estas palabras han sido calificadas de crueles y de mal gusto, especialmente por los momentos que ha pasado previo al accidente que casi le cuesta la vida a su sobrina. Por esta razón los fans de Britney, no tardaron en reaccionar y crearon el hashtag #KatyPerryIsOverParty, que logró ser una tendencia en Twitter.

Tags:

  • katy perry
  • grammy

Lee también

Comentarios

Newsletter