KIM: Una Kardashian sin límites

Confesiones, negocios, familia, controversia y demás sucesos han ocurrido en estos 37 años que hoy festeja Kim Kardashian. Ser la mediana de la familia no ha sido fácil.

Enlace copiado
KIM: Una Kardashian sin límites

KIM: Una Kardashian sin límites

Enlace copiado

Kim Kardashian irrumpe en el entretenimiento a través de su amistad con Paris Hilton y un video sexual. Pero años más tarde se transformó en una de las empresarias más poderosas de su generación, según E! Entertainment.

Si se fija una meta, lucha hasta conseguirla. Fundó su propia firma de maquillaje y juegos virtuales. Pero no ha sido suficiente; también ha participado en videos de cantantes como Fergie y sus finanzas siguen incrementándose. "Las cosas pasan por una razón. Las cosas que eran importantes antes no es lo que disfruto ahora", dijo Kim en una entrevista.

Mujeres al poder

En agosto festejaron el décimo aniversario de la serie. Con su popularidad se involucra en causas sociales. Este mes participó en “One Voice: Somos Live!”, que recaudó fondos para los afectados en los recientes desastres naturales.

Imperio Kardashian

Es la segunda hija de la empresaria Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian. Cuando se pueden reunir con sus hermanos, Rob, Khloé y Kourtney, proyectan videos de su padre, quien falleció en 2003. Por “Keeping up With the Kardashians” es la actriz de “reality shows” mejor pagada de la historia.

Peligro y glamur

En octubre de 2016, en París, sufrió un robo de joyas a punta de pistola. Después de la experiencia ha sufrido ataques de ansiedad. Según TMZ, ayer ella y su esposo fueron blanco de un asalto a la entrada de su casa de Bel Air, Los Ángeles.

Temas y familia

Protege a sus pequeños hijos de cualquier amenaza y en sus deseos está poder tener un tercero. “Espero. Se ha dicho mucho, pero ni Kanye ni yo hemos confirmado nada. Definitivamente, lo estamos intentando. Esperamos que sí”, agregó. Una de sus excentricidades es que lleva una cobija y almohada cada vez que viaja.

Mujer influyente

En julio del año pasado fue la portada de la revista Forbes. La publicación eligió a la celebridad como la protagonista principal del reportaje titulado “Los nuevos nombres influyentes en el mundo de los móviles”. Se estimó que solo con su juego digital “Kim Kardashian: Hollywood” ingresa $160 millones. “¡Qué gran honor. Nunca soñé con que me pasara esto; papá estaría orgulloso”, dijo.

Un corazón de grandes amores

Un video sexual con su expareja Ray J la volcó al internet. Él no se convertiría en el hombre de su vida. Siguió buscando el amor y años más tarde estuvo casada con el basquetbolista profesional Kris Humphries por 72 días. En 2014 conoció al cantante Kanye West y él se convierte en el padre de sus dos hijos, North y Saint West. Apoya la carrera de su esposo y participó en algunos de sus videos musicales, como “Famous”.

En su propia piel

Una de las claves para progresar es ocuparse de su vida. En episodios de “Keeping up With the Kardashians” demuestra lo incómodo que es para ella desnudarse, pero “no sabe hasta cuándo dejará de hacerlo”.

¿Desenfreno?

Una fotografía en Snapchat desató las sospechas de una supuesta adicción con las drogas, pero Kim lo desmintió pronto. Según su hermana Khloé Kardashian, “Kim no bebé alcohol; nunca ha sido lo suyo”.

2008

Fue reconocida como la celebridad más buscada en Google, superando a Britney Spears.

56

millones de personas la siguen en Twitter. Es una de las figuras públicas más buscadas en la red social.

14

Hoy festeja 37, pero cuando cumplió 14 años junto con su familia y amigos celebró en la casa de Michael Jackson.

Lee también

Comentarios

Newsletter