KISS cancela concierto en Manchester tras atentados donde murieron 22 personas

El comunicado en la página oficial de Facebook de la banda declaró que cancelar un show de rock es de “menor importancia” cuando se trata de la seguridad de vidas humanas.
Enlace copiado
KISS cancela concierto en Manchester tras atentados donde murieron 22 personas

KISS cancela concierto en Manchester tras atentados donde murieron 22 personas

Enlace copiado
Tras los atentados en Manchester de la semana pasada, en los que murieron 22 personas y otras 59 resultaron lesionadas durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, las reacciones y cancelaciones de otros shows musicales que estaban en agenda en dicha localidad han comenzado a llegar.

Lea también: ATENTADO TERRORISTA EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE DEJÓ 22 FALLECIDOS Y 59 HERIDOS

Ahora, es el caso de KISS, la banda de rock icónica de los 80’s, la cual anunció por medio de su página de Facebook que, por seguridad de sus fans, suspendían la presentación que tenían programada para este 30 de mayo en el Manchester Arena, lugar donde se dieron los hechos.

Lea también: FAMOSOS REACCIONAN POR ATENTADO EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

"Estamos destrozados por la atrocidad cometida contra las víctimas inocentes de Manchester. Por desgracia, no podremos tocar en el Manchester Arena el 30 de mayo. Siempre hemos estado a la espera de este espectáculo y de nuestros aficionados fan, pero a la luz de los últimos acontecimientos, un show de rock cancelado parece de tan poca importancia", expresó el comunicado lanzado este día.

Lea también: ARIANA GRANDE SUSPENDE SU GIRA TRAS EL ATENTADO EN MANCHESTER, SEGÚN TMZ

KISS no ha dado mayores detalles sobre una reprogramación e insistieron en sus redes sociales que la medida era para guardar la integridad física de sus fans, algo que consideraron más importante que “un show de rock”.


La noticia llega también luego de que la propia Ariana Grande confirmara que regresará a Manchester para ofrecer un concierto benéfico en una muestra de apoyo y solidaridad con  la localidad británica tras el atentado por el cual han sido capturadas ya hasta 14 posibles implicados.
 

Tags:

  • atentado manchester
  • kiss

Lee también

Comentarios

Newsletter