Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Two Shows estaría en negociaciones con la banda para su gira de 2018

KISS ofrecería un concierto en El Salvador en 2018

La productora de eventos Two Shows se encuentra en negociaciones para traer a la legendaria banda estadounidense creadora de éxitos como "I was made for lovin' you", "Heaven's On Fire" o "Lick It Up". 

Enlace copiado
Enlace copiado
La banda emprendará una gira internacional el próximo año. Foto de Efe

Luego que este año se presentará por primera vez en El Salvador Slayer (banda estadounidense thrash metal), tal parece que la productora de eventos Two Shows está en negociaciones para una presentación de la banda estadounidense Kiss, un evento que podría marcar el 2018 y que ha comenzado a generar muchos comentarios en las redes sociales.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre las negociaciones, pero una fuente cercana a la productora aseguró a PLUS que ya han habido acercamientos con la banda liderada por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley.

Two Shows ya ha traído al país a la bandas Guns N' Roses, Aerosmith e incluso, Iron Maiden en 2016, por ejemplo. Metallica, también es otro nombre que ha estado en la lista de posibles bandas que visiten nuestro país en futuras fechas.


 

Tags:

  • Kiss
  • Banda
  • Paul Stanley
  • Gene Simmons
  • Two Shows

Lee también

Comentarios