Lo más visto

Más de Farándula

Kanye West confirma su ambición: "Sí postularé como presidente de EE.UU."

El rapero, esposo de Kim Kardashian, aseguró que tentará las presidenciales en el 2024

Enlace copiado
Kanye West confirma su ambición:

Kanye West confirma su ambición: "Sí postularé como presidente de EE.UU."

Enlace copiado

Tal como lo anunció durante los MTV Video Music Awards 2015, cuando Taylor Swift le entregó el Premio Vanguardia Michael Jackson, Kanye West quiere ser presidente de los Estados Unidos.

Aunque aquella vez anunció su candidatura para el 2020, ahora el cantante y esposo de Kim Kardashian ha puesto sus ojos en el 2024.

"Sí. Cien por cien lo puedo confirmar que me presentaré para... 2024", dijo Kanye West en la emisora Chicago's Power 92. "Si decido hacerlo, se hará", prometió.

Una vez que sea presidente, Kanye señaló que prestará especial atención al sistema médico estadounidense.

"Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo", indicó.

En abril, el rapero según tuiteó (y borró) una foto de carteles que decían "Keep America Great Again", un guiño al eslogan de la campaña del actual presidente Donald Trump, junto con el hashtag #Kanye2024.

En la entrevista, también se dio espacio para halagar el gobierno de su nuevo amigo, Trump. "No voy a llegar como presidente y bromear con el dinero porque además te diré que Trump no bromea con el dinero. Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos", detalló.

Las especulaciones giran en torno a que el propio Trump impulsará la carrera del polémico cantante, tras el fin de su mandato.

Tags:

Lee también

Comentarios