Lo más visto

Más de Farándula

Kanye West y su familia desatan los memes luego de que el rapero anunciara sus aspiraciones a la presidencia EUA

El músico eligió la celebración del Dia de Independencia para dar la notica y sorprender a la opinión pública. No es la primera vez, sin embargo, que lo hace, aunque esta fue la que parece más concreta de todas.

Enlace copiado
Enlace copiado

¡Más sorpresas nos trae este 2020! Después del anuncio que el músico y empresario realizó desde su cuenta de Twitter, se generaron muchas reacciones. 

El músico eligió la celebración del Dia de Independencia para dar la notica y sorprender a la opinión pública.

El rapero llegó a mostrar su apoyo a Donald Trump, pero se retractó, al parecer por no estar de acuerdo con sus ideales. Algo que hizo notable la opinión de West en relación al mandatario de Estados Unidos fue la letra de su canción, la cual traducida expresa "Sé que Obama fue enviado al cielo / pero desde que Trump ganó, demostró que podía ser presidente”

Tanto Kanye como Trump han sido objeto de estudios, ya que los especialistas exponen que sus egos son desmedidos y similares, ya que ambos tienden a decir las cosas como las piensan. 

Este 4 de junio, el artista expresó sus intenciones de construir un mejor futuro para su país, con el lema "2020 VISION".

La Casa Blanca podría tener nuevos inquilinos, ¿Y porqué no, Kanye West, a Kim Kardashian y su familia?

La idea de postularse a la candidatura presidencial es apoyada por Elon Musk, un empresario multimillonario en el área tecnológica, dueño de TESLA, quien ya lleva varios años siendo amigo de West. 

¡La audiencia en redes sociales han hecho de las suyas! Han creado una serie de memes de Wets y Kardashian ocupando el cargo presidencial del país americano. Con los millones de seguidores que posee Kim, no sería imposible conseguir el apoyo de ellos y movilizar gran parte de los votos por medio de su público. 

Mientras tanto, habrá que esperar hasta el próximo 3 de noviembre, y ver si su esposo aparece en las boletas de votación de los Estados Unidos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines