Karlie Kloss inicia 2016 con pie derecho

Después de ocho años en ausencia para una reconocida marca británica, la modelo Karlie Kloss está de vuelta y se convirtió en el rostro oficial para su nueva campaña primavera-verano 2016.
Enlace copiado
Karlie Kloss inicia 2016 con pie derecho

Karlie Kloss inicia 2016 con pie derecho

Enlace copiado
De Karlie Kloss se sabe que, además de ser una modelo internacional, es además una de las mejores amigas de Taylor Swift desde 2012. Para este año, buenas noticias tocaron su puerta y la marca Topshop ha confiado nuevamente en su talento para nombrarla el rostro de su campaña de ropa para primavera-verano 2016.

Topshop tuvo como modelo a Karlie hace ocho años y ahora que la top tiene 23 años y posee una apariencia más sofisticada y madura, ha vuelto a apostarle a la frescura y fuerte personalidad que trasmite.

Tal como se lee en el periódico El País, la modelo se ha convertido en la nueva musa de la multinacional textil y esto lo delata la primera fotografía que se ha difundido de la próxima campaña primavera-verano 2016: "Be more like Karlie" (ser más como Karlie) que compartió Topshop.

Para esa temporada, Topshop apuesta por la vuelta a los noventa con jeans de talle alto y crop-tops. Vale la pena destacar que la campaña se realizó en las calles de Nueva York y la fotografía estuvo a cargo de Tyrone Lebon, con estilismos de la directora creativa de la firma, Kate Pelan.

Tags:

  • karlie kloss
  • taylor swift
  • modelo
  • topshop
  • campaña

Lee también

Comentarios

Newsletter