Karlie Kloss,la chica de moda

Jamás pasará desapercibida gracias a sus 1.88 metros –sin tacones– y sus interminables piernas, no en vano era de las top model que más destacaban en Victoria’s Secret.
Enlace copiado
Colgó las alas.  El año pasado, la top llegó a un acuerdo con Victoria’s Secret para no renovar su contrato, todo gracias a los interminables y jugosos contratos.

Colgó las alas. El año pasado, la top llegó a un acuerdo con Victoria’s Secret para no renovar su contrato, todo gracias a los interminables y jugosos contratos.

Karlie Kloss,la chica de moda

Karlie Kloss,la chica de moda

Enlace copiado
Karlie Kloss nació hace 23 años en Chicago, Illinois, pero creció en Misuri en la ciudad de San Luis, el área metropolitana más importante de ese estado. Según contó: “Tengo unos padres increíbles (su madre, Tracy, es directora de arte freelance; y su padre, Kurt, médico de urgencias). Somos cuatro hermanas, muchos primos, tíos, tías... Crecer en el Medio Oeste me ha aportado una base sólida, fundamentada en los valores de la familia, la disciplina, el trabajo duro y el respeto”, explicó.

Ahora que gracias a su trabajo como modelo ha salido de “su zona de confort” familiar, aseguró: “Viajar te abre la puerta a otras culturas y puntos de vista distintos, pero también te enseña a apreciar tus raíces”.

Karlie hizo las maletas para alquilar su propio apartamento en Manhattan cuando tenía solo 14 años –desfiló en exclusiva para Calvin Klein la misma semana que empezó la secundaria–. “Llevo toda la vida compaginando los estudios con el trabajo de modelo”, dijo Karlie, quien actualmente está matriculada en un programa de Ciencias Informáticas en la Universidad de Nueva York. “Es reconfortante moverme de nuevo en un ambiente académico. Me gusta la sensación de tener que centrarme y asumir responsabilidades más allá de la moda”, aseguró.

Karlie sabe que ella es su mejor marca, así que por eso hace uso personalizado de sus redes sociales. En YouTube tiene su propio canal, llamado “Klossy”, y en especial Instagram, donde reúne más de 4.7 millones de seguidores. “Si no está en Instagram, nunca ha sucedido. Gestionar las redes sociales es un trabajo a jornada completa. Internet ha transformado nuestra forma de vivir, comunicarnos, comprar. Todo es inmediato. Vivimos en un mundo casi virtual... La tecnología es algo que me fascina y me intriga. Por eso empecé a estudiar programación”, argumentó.

Tags:

  • karlie kloss
  • calvin klein
  • karl lagerfeld
  • mng
  • swarovski
  • miranda kerr
  • victoria's secret

Lee también

Comentarios

Newsletter