Loading...

Karol G rompe en llanto en redes sociales ¿Qué le pasó? [+VIDEO]

La colombiana se conmovió tanto que no pudo contener las lágrimas en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Mira lo que sucedió. 

Enlace copiado
Foto tomada de Pinterest.

Foto tomada de Pinterest.

Enlace copiado

En las últimas horas ha circulado en redes sociales  un video de Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en la industria musical como Karol G,  en la que muestra una nueva faceta que ha llegado al corazón de sus seguidores.

Y es que la cantante colombiana grabó una serie de videos que compartió en la historia de su cuenta oficial de Instagram, en donde agradeció entre lágrimas el apoyo que le han mostrado sus compatriotas desde el inicio de su carrera musical.

“Colombia siempre ha sido muy importante para mí, y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que  me dieron y no hubieran sido tan buenos conmigo”, dijo en un pequeño video la artista. 

Lo que conmovió a la colombiana fue que en su país se agotaron las entradas de dos presentaciones en cuestión horas, algo que no podía creer y que la motivó a subir los videos en donde mostró sus sentimientos.

"No me dio tiempo de celebrar el primer "sold out" cuando ya teníamos el segundo", dijo la artistas, quien se presentará en Medellín el próximo 4 y 5 de diciembre.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Karol G

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines