Lo más visto

Más de Farándula

Karol G y Anuel AA se presentaron en El Salvador

En su penúltima parada del "Culpables Tour 2019", la pareja de cantantes se presentó en el gimnasio nacional Adolfo Pineda, de San Salvador, esta noche.

Enlace copiado

Anuel AA y Karol G se presentaron en El Salvador como parte de si gira por Centroamérica - 00:01:34La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Por casi dos horas, Anuel AA y Karol G brindaron esta noche un concierto en el gimnasio nacional Adolfo Pineda.

A las 9:30 de la noche, los djs de la pareja salieron a escena, tras el telón, anticipando con mezclas lo que se venía con Karol G y Anuel AA.

El tradicional "brrrrrrr", "brrrrrrr" que caracteriza a Anuel AA, entre las mezclas que salían de los torna mesas de los djs, uno a cada costado del escenario, hicieron vibrar al público presente en una cuenta regresiva que conforme se consumaba mantenía a la gente gritando y bailando trap y reguetón.

Cuando faltaban 5 minutos en las pantallas, los Djs se marcharon, las luces bajaron la intensidad, el escenario se tiño de rojo y tras el telón, un solo de guitarra mantuvo la expectativa de los fans.

Faltaban 59 segundos, todas las pantallas de los celulares se activaron a la espera de los cantantes. Exactamente en cero, el telón fue arrancado, la pantalla encendida, los fuegos artificiales lanzados y Anuel AA y Karol G se tomaron el escenario con el video y canción de "Culpables".

"(El) Salvador, grita conmigo", dijo Karol G y luego preguntó "¿El Salvador como estás?"... Y siguió el coro en solitaria. Mientras que Anuel AA pidió un "grito para la reina de Colombia, Karol G".

La colombiana se marchó y el puertorriqueño quedó en escena, cantando sus éxitos, interactuando de cerca con los fans. Acercándose lo suficiente para tocar las manos de las chicas.

Llegó luego Karol G, que había cambiado su vestuario, dejando atrás todo el traje blanco con el que se presentó junto a su pareja en la apertura y utilizando uno más brillante de blanco y negro, acompañada de 12 chicas con orejitas de conejo.

Su participación incluyó a una guitarrista y llamas de fuego desde el frente del escenario. La colombiana sacó todo su repertorio animando a la gente a gritar sus canciones. "(El) Salvador, bien duro", decía a una fanaticada extasiada con sus canciones.

Dejó otra vez el escenario y volvió Anuel, relajado, en bermuda y camisa blanca con el "Real hasta la muerte", su eslogan, escrito al frente y otra recarga de canciones que gozaron en todos los costados.

Antes de marcharse otra vez pidió que le acompañarán a llamar a Karol G, que sorprendió con otro vestuario. Top, bikini y jacket, todo amarillo y resplandeciente, ideales para el nuevo set de canciones.

La colombiana también, en su interpretación de Ocean, sacó una bandera de El Salvador y hasta pasó el micrófono a una fanaticada para que hiciera con ella, una parte del coro.

Tras esa canción volvió a abandonar el escenario cediendo la bandera a Anuel que con un look más futbolero, le aceptó la azul y blanco.. Y un beso desde lejos. El cantante volvió a hacer de las suyas con el trap y sólo desentonó cuando pidió "un grito de todos los que están orgullosos de ser de Guatemala". Luego reconvino y pidió un grito a "los que están orgullosos de ser de El Salvador". La gente lo aceptó

Volvió Karol G para cantar "Mi cama", enfundada en un ajustado traje rojo. Para entonces, los fuegos artificiales, papel de colores, el humo, en fin, el espectáculo era un show extremadamente visual que hacía enloquecer a todos, en el gimnasio.

Volvió Anuel para cantar "Ella quiere beber" y finalmente, el dueto cerró el concierto con "Secreto", ante un público que estaba entregado por completo.

Tags:

  • Anuel AA y Karol G
  • Concierto en El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines