Lo más visto

Kate Moss regresa a las pasarelas por Marc Jacobs

La modelo sorprendió al cerrar el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.
Enlace copiado
Kate Moss  sorprendió a todos cuando desfiló por la pasarela. Cerró el desfile de Louis Vuitton por petición de su amigo el diseñador Marc Jacobs.

Kate Moss sorprendió a todos cuando desfiló por la pasarela. Cerró el desfile de Louis Vuitton por petición de su amigo el diseñador Marc Jacobs.

Kate Moss  regresa a las pasarelas por Marc Jacobs

Kate Moss regresa a las pasarelas por Marc Jacobs

Enlace copiado
La Semana de la Moda de París cerró con sorpresas para todos los presentes. Elie Saab y Louis Vuitton fueron los encargados de la clausura de la temporada otoño-invierno 2013.

Y es que no es habitual que Kate Moss se suba en una pasarela hoy en día; de hecho, tan solo lo hace en momentos puntuales o si se lo pide su amigo el diseñador y director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs.

Este dijo a la prensa: “Kate significa mucho para mí. Es una muy buena amiga y ha cerrado muchos desfiles de Louis Vuitton”.

Aunque no es la primera vez que Kate sorprende por su amigo, ya que en el pasado se le vio vestida de niña buena para el desfile de primavera-verano 2012. También desfiló para el otoño-invierno 2011/2012, entre otros.

La última vez que se le vio en un desfile fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra, con un vestido dorado de Alexander McQueen.

En esa ocasión, Jacobs se inspiró en la mujer del cine glamurosa de los años veinte y treinta. Dejó para el cierre de su desfile a su musa, Kate Moss, quien se paseó por la pasarela con un vestido largo semitransparente, de tonos grises, e hizo que muchos de los espectadores se quedaran boquiabiertos.

Para el próximo otoño-invierno, Jacobs propone vestidos sugerentes y pijamas de satén bajo abrigos de piel de corte masculino adornados con pedrería. Además, una colección repleta de faldas que terminan debajo de la rodilla y vestidos hasta el tobillo. Tras el desfile, Jacobs salió a saludar en pijama.

Tags:

  • Kate Moss
  • Louis Vuitton
  • moda
  • modelo
  • desfile

Lee también

Comentarios