Kate del Castillo se siente una víctima

La famosa actriz mexicana de cine y televisión Kate del Castillo dijo a un medio: “El Gobierno me quiere a fuerza destrozar”.
Enlace copiado
Kate del Castillo  se siente una víctima

Kate del Castillo se siente una víctima

Kate del Castillo  se siente una víctima

Kate del Castillo se siente una víctima

Enlace copiado
“ No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”, dijo a Univisión Noticias la actriz mexicana Kate del Castillo.

Esta semana, la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) señaló que investiga a la actriz por presunto lavado de dinero, al tener indicios de que el fundador del cartel de Sinaloa proporcionó recursos para el negocio de tequila que tiene la actriz.

“Tenemos una investigación en curso que me obliga a guardar las reservas de la ley. Aun cuando existan indicios, necesitamos certeza jurídica. De las pláticas que se han visto se desprende que ‘estamos en el negocio’, ‘vamos juntos’, ‘el encargo’. Tenemos que cerciorarnos quién le proporcionó el avión, quién lo pagó, toda la logística del viaje. Falta mucho por acreditar. Tenemos indicios, pero necesitamos certeza jurídica”, dijo al periódico mexicano El Universal la fiscal Arely Gómez.

Del Castillo ha estado envuelta en una polémica después de darse a conocer que fungió como el enlace entre “el Chapo” Guzmán y Sean Penn para que se realizara entre ambos una entrevista publicada en la revista Rolling Stone.

El actor estadounidense y la mexicana cenaron y conversaron por siete horas con el narcotraficante mexicano en octubre pasado, mientras el capo se encontraba fugitivo de las autoridades, de acuerdo con lo informado por medios internacionales.

Tags:

  • kate del castillo
  • actriz
  • mexicana
  • actuacion
  • capo
  • narco

Lee también

Comentarios

Newsletter