Lo más visto

Más de Farándula

Farándula ¿Te lo perdiste?

Kate del Castillo, víctima de hackers

Varios medios internacionales difundieron fotografías íntimas de Kate del Castillo, que fueron hackeadas.
Enlace copiado
Kate del Castillo, víctima de hackers

Kate del Castillo, víctima de hackers

Enlace copiado

La actriz mexicana Kate del Castillo es la última famosa que acaba ser víctima de los hackers.

Según medios internacionales, el portal DonoLeaks difundió fotografías íntimas de la mexicana (en algunos países este hecho es penado por la ley), en las que aparece en ropa interior e incluso haciendo topless de una forma muy sugerente.

El hecho ha provocado una avalancha de comentarios en las redes sociales, los cuales condenan esas acciones que en el pasado han perjudicado a Emma Watson, Scarlett Johansson, Ariana Grande, Rihanna y Jennifer Lawrence.

Jennifer se mostró muy consternada hace unos días, catalogando el hecho como una violación. “La sensación es como si el planeta entero me hubiera violado en grupo”, comentó la actriz muy indignada durante una entrevista con el periódico El País.

Hasta el momento la intérprete de “La Reina del Sur” no se ha pronunciado sobre el hecho; sin embargo, no se descarta que ya haya tomado cartas en el asunto.

Esta no es la única mexicana que ha sido víctima de los hackers durante los últimos días, ya que hace unos días se difundieron unas instantáneas de la modelo Montserrat Oliver teniendo relaciones sexuales con su novia Yaya Kosikova. “Me siento profundamente triste, dolida y consternada”, expresó.

Lee también

Comentarios