Katie Holmes se olvidó de Tom Cruise en compañía de otro famoso

La pareja se ha comenzado a mostrar muy unida públicamente, aunque se sabía que mantenían una relación en secreto desde hace mucho tiempo.
Enlace copiado
EAST HAMPTON, NY - AUGUST 24:  (PREMIUM PRICING APPLIES)  katie Holmes, Jamie Foxx and Colion Powell perform at the  4th Annual Apollo In The Hamptons Benefit on August 24, 2013 in East Hampton, New York.  (Photo by Shahar Azran/WireImage)

EAST HAMPTON, NY - AUGUST 24: (PREMIUM PRICING APPLIES) katie Holmes, Jamie Foxx and Colion Powell perform at the 4th Annual Apollo In The Hamptons Benefit on August 24, 2013 in East Hampton, New York. (Photo by Shahar Azran/WireImage)

Katie Holmes se olvidó de Tom Cruise en compañía de otro famoso

Katie Holmes se olvidó de Tom Cruise en compañía de otro famoso

Enlace copiado
Han pasado casi cinco años desde que la bella Katie Holmes, conocida por su papel de Joy Potter en la exitosa serie juvenil de los 90, “Dawson’s Creek”, se divorciara de Tom Cruise, luego de un matrimonio lleno de muchas controversias y excentricidades, en su mayoría, producidas por la afiliación de Cruise a la Iglesia de la Cienciología.

Sin embargo, los años pasan pero no en soledad para Holmes, quien se ha dejado ver en las últimas semanas en compañía de otro actor de Hollywood, en este caso, de Jamie Foxx, quien es conocido por su interpretación, muy alabada por la crítica, de Ray Charles en la cinta autobiográfica del cantante de blues.

Holmes y Foxx han mantenido una relación secreta y discreta desde 2013, según varias revistas y agencias de información del espectáculo en todo el mundo. Sin embargo, es hasta hace poco que comenzar a llevar su relación a un nivel más “público”, siendo captada por los paparazzis.

Varias fotografías se han ido filtrando desde semanas atrás, donde Holmes y Foxx han sido vistos muy unidos en cenas de gala y actos públicos, a los que antes no solían asistir en mutua compañía.  





Fotos: DailyMail

 

Tags:

  • katie holmes
  • tom cruise
  • jamie foxx

Lee también

Comentarios

Newsletter