Lo más visto

Katie ahora explora su lado más sexy

Katie Holmes es la nueva imagen de la firma brasileña de joyas H. Stern y para la publicidad la exesposa de Tom Cruise decidió hacer fotos atrevidas.
Enlace copiado
La actriz   se dio a conocer en la serie “Dawson's Creek” donde sostuvo un romance, en la vida real, con el actor Joshua Jackson.

La actriz se dio a conocer en la serie “Dawson's Creek” donde sostuvo un romance, en la vida real, con el actor Joshua Jackson.

Katie ahora explora su lado más sexy

Katie ahora explora su lado más sexy

Enlace copiado
Alejada de esa apariencia tan elegante como recatada que la caracterizó mientras era la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes parece liberarse de ataduras y arranca el año apareciendo como imagen de la firma brasileña de joyas H. Stern para su colección IRIS, según reportó Universal.com

El Europapress.com también reportó que la colección Iris está inspirada en el mar, y es por esto que Katie hace una atrevida serie fotográfica en una playa desde la que promociona maxipendientes, anillos, pulseras y collares.

Con esa escenografía, Katie se despoja prácticamente de cualquier prenda y posa ante las cámaras con bikinis o aun haciendo topless. Eso sí, las piezas de joyería se muestran plenas sobre su anatomía.

En diciembre del año pasado la revista Fitness consideró a Holmes como la actriz que posee la mejor figura. Desde que el pasado mes de junio decidió poner fin a su matrimonio con Tom Cruise, Holmes parece haberse centrado en su propia persona y ha dado un giro radical a su vida acudiendo al gimnasio y luciendo un vestuario mucho más sensual y atrevido.

Tags:

  • Katie Holmes
  • Dawson's Creek
  • Tom Cruise
  • joyas H. Stern

Lee también

Comentarios