Lo más visto

Más de Farándula

Katy Perry habría plagiado su última canción. Juzga tú

El padre de los hermanos Jonas acusa a la cantante de copiar ideas para el video de su nueva canción.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dirigido por Paul Gore el videoclip de “Rise”, canción que lanzó Katy Perry para los Juegos Olímpicos Río 2016, ha generado diversos comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hdw1uKiTI5c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las redes sociales usuarios señalan que el clip sería un plagio de “Parachute”, de Olivia Somerlyn. Donde también la artista aparece luchando dentro de un paracaídas rosado y otras tomas similares.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/75gcIvP6zLw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La acusación tomó notoriedad luego de que Kevin Jonas, padre de los famosos hermanos Jonas, publicó en su cuenta personal de Instagram un collage comparativo entre ambos videos.

“Me encanta la nueva canción de Katy Perry, pero su video es idéntico al de ‘Parachute’ de Olivia Somerlyn”, escribió.

Según varios medios, los directores de ambos trabajos se encargaron de desmentir que haya habido una copia de ideas originales. Paul Gore afirmó no haber visto antes el video de “Parachute”, mientras que Ryan Pallotta, responsable del clip de Olivia defendió a su colega. “Paul es un director respetado y estoy seguro de que no copiaría nada. Es simple coincidencia”, sostuvo.

Tags:

  • katy perry
  • cantante
  • plagio
  • parachute
  • rise
  • video

Lee también

Comentarios