Lo más visto

Más de Farándula

Katy Perry hará una pausa musical

La cantante Katy Perry quiere tomarse un tiempo para fortalecer sus creencias espirituales.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

La artista estadounidense se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida personal. Katy Perry y el actor Orlando Bloom retomaron su relación y este es uno de los aspectos en los que la cantante también quiere dedicar más tiempo. 

"Mi novio es un gran apoyo", declaró durante una entrevista con Footwear News. "Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca", agregó.

Foto: EFE

En abril de este año Perry de 33 años y Bloom, de 41, tuvieron un encuentro con el Papa Francisco. La intérprete reveló que necesita tomar distancia de la música para enfocarse de lleno en su salud mental y espiritual.  “Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco. Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme", dijo.

Su última gira fue “Witness: Tour”. Además de su faceta en el entretenimiento hace malabares con su rol como empresaria, ya que cuenta con su propia firma para calzado femenino. De momento, no ha revelado qué tanto extenderá esta pausa pero sus seguidores esperan que no sea por mucho tiempo. 

Tags:

  • Katy Perry
  • Cantante
  • Música
  • Witness: Tour
  • Orlando Bloom

Lee también

Comentarios