Katy Perry lanzará su línea de calzado

La estrella pop californiana presentará el 16 de febrero su colección de zapatos que estará disponible en tiendas online.
Enlace copiado
Enlace copiado
La cantante californiana Katy Perry sigue creciendo en el mundo empresarial. Esta vez decidió dar el salto a la industria de la moda. Su elección fue apostar por el calzado.

La estrella pop de 32 años hizo oficial en sus redes sociales el lanzamiento de su primera línea de zapatos, que será el próximo 16 de febrero. Ella la definió como “vibrante, expresiva y definidora”.

“Es una de esas cosas en las que realmente amo la colección y estoy emocionada con ello”, expresó la intérprete estadounidense a medios internacionales.

En la colección se podrán encontrar piezas desde los $59 hasta los $299. Tiendas online como Macy's, Lord y Taylor, Amazon y Zappos ya se han interesado por vender la primera colección de la cantante.

“Cuando estoy trabajando o promoviendo música, en el escenario, no tengo la oportunidad de tener una conversación uno a uno para conocer a todos individualmente. Así que la forma en la que me presento puede ser la manera de hacerlo. Podría ser un catalizador de la conversación, solo por mis zapatos o por la forma en que llevo mis uñas, sería una manera de decir hola”, destacó la artista.

Tags:

  • katy perry
  • zapatos
  • coleccion
  • cantante

Lee también

Comentarios

Newsletter