Farándula No es la única

China niega visa a Katy Perry no podrá actuar en el desfile de Victoria's Secret

Medios internacionales informan que China no le dio la visa a la cantante, así que tuvo que ser sustituida.
Enlace copiado
Katy Perry, cantante.

Katy Perry, cantante.

Enlace copiado

Faltan pocos días para que se lleve a cabo el Victoria's Secret Fashion Show en Shangai. El evento, que será transmitido hasta el 28 de noviembre, no podrá contar con una de las grandes estrellas de la música: Katy Perry.

Según informaron medios, la cantante no recibió la visa requerida para ingresar a China. De momento, se desconoce la razón exacta de por qué le negaron el acceso, pero muchos especulan que todo se debe a un concierto que ofreció en 2015 en Taipei, Taiwán.

En esa ocasión, la artista llevó un vestido con girasoles, la flor que simboliza las ganas de independencia por una buena parte de la población.

En el lugar de Perry se presentará Harry Styles.

Pero ella no es la única que no podrá estar presente en el desfile de la firma de lencería. Otra que quedó fuera es la supermodelo Gigi Hadid.

Gigi Hadid, modelo. Foto: AP

La inesperada salida de Hadid llega meses después de que un video de la modelo desencadenara un aluvión de críticas en los medios sociales chinos. En la grabación se veía a Hadid achinando los ojos, un gesto que parecía ser una referencia a un estereotipo sobre los rasgos faciales asiáticos.

 

Sobre quedar fuera del show, la modelo dijo: “Estoy muy triste de no poder ir a China este año. Adoro a mi familia de Victoria’s Secret, y estaré con todas mis chicas en espíritu!”.

También quedaron fuera

Otras modelos tuvieron problemas con sus visados. Según La Vanguardia de México, se quedaron fuera del evento a última hora las rusas Julia Belyakova, Irina Sharipova y Kate Grigorieva, y la ucraniana Dasha Khlystun.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter