Lo más visto

Más de Farándula

Katy Perry recupera su sonrisa

La cantante muy pronto se convertirá en madre por primera vez y lo hace al lado del amor de su vida, el actor Orlando Bloom. Con quien superó una anterior ruptura amorosa. Eso no es todo, acaba de anunciar que en agosto lanzará su próximo álbum de estudio.

Enlace copiado
Katy Perry recupera su sonrisa

Katy Perry recupera su sonrisa

Enlace copiado

Preparada desde el primer instante, la cantante Katy Perry originaria de California muy pronto dará nuevas noticias. En marzo la noticia de que se convertiría en madre de una niña dio la vuelta al mundo. Pero más, porque parece que finalmente su amor con el actor británico Orlando Bloom ha llegado a buen puerto. La pareja que está junta desde 2016 tuvo un parentesis como respuesta a sus múltiples altibajos.

Al respecto, la artista famosa por temas como "I Kissed a Girl" y "Hot n Cold" hizo muy fuertes confesiones. Aseguró que la crisis que tuvo con su ahora futuro marido en el 2017 fue uno de los momentos más duros que vivió a nivel personal ya que estuvo al borde de la muerte, pensó en suicidarse.

"Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé", aseguró la artista, de 35 años, en una entrevista en el programa SiriusXM de CBC Radio.

Se sumergió en la tristeza, pero ahora es cuestión del pasado. "Perdí mi sonrisa", afirmó sobre aquel momento. "No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió", agregó la intérprete quien antes ya estuvo casada con el actor y comediante inglés Russell Brand.

Se viene otro álbum

Acaba de presentar "Smile" y es una canción que además es la alfombra roja para anunciar que el nuevo disco de la artista, al que dará título, se publicará el próximo 14 de agosto. Este será el quinto álbum de estudio de esta artista estadounidense.

Sobre "Smile", Perry ha comentado que es una canción que escribió cuando pasaba por "uno de los períodos más oscuros" de su vida y que constituyen "tres minutos de esperanza energizante". De hecho, confesó que toda la composición del álbum se ha producido durante los últimos dos años, al principio de los cuales estaba "clínicamente deprimida".

“Para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato”, 
Katy Perry

"Ni siquiera me podía imaginar viviendo", se sinceró, antes de agregar sobre todo el proceso: "Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar".

Con una audiencia de todas las nacionalidades, Katy no ha dejado de demostrar su preocupación y apoyo hacia ellos, por medio de mensajes y videos en sus redes sociales. Donde la siguen más de 101 millones de personas.

Así que era de esperar que les diera una probadita de lo que se avecina. Es asi como compartió algunas piezas que son parte del nuevo disco, ha lanzado en los últimos meses las canciones como "Daisies", "Never Really Over" y "Harleys In Hawaii".

Tras el lanzamiento sin apenas repercusión en 2001 de un primer trabajo bajo su nombre real, "Katy Hudson", la artista cambió su alias artístico por el de Katy Perry e inició un ascenso meteórico con el álbum "One of the Boys" (2008).

Especialmente exitosos fueron su segundo álbum, "Teenage dream" (2010, el cual igualó el récord de Michael Jackson de cinco números 1 en las listas de su país), y el tercero, "Prism" (que lo convirtió en la artista femenina que más discos vendió en 2013).

Incluyendo su último lanzamiento, "Witness" (2017), Perry (Santa Barbara, 1984) ha superado los 40.000 millones de reproducciones en plataformas de streaming y los 45 millones de copias vendidas de sus álbumes, según cifras de su discográfica.

Tags:

  • Katy Perry

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines